El jugador de la NBA Derrick Rose en Tres Cantos

El jugador de la NBA, Derrick Rose, visitó durante la jornada de clausura el Campus Gigantes del Basket, donde estuvo jugando con los chavales en el Polideportivo de la Luz. Los participantes en este campus de basket han podido disfrutar en la primera quincena de julio de mucho baloncesto, pero también de inglés, entretenimiento, comida y piscina 

campusbasket tres cantos3

Los 450 chavales de 5 a 18 años de edad que han participado durante dos semanas en el Campus Gigantes del Basket “Campus de las Estrellas”, han recibido hoy la visita de un invitado muy especial, el jugador de los Chicago Bulls de la NBA, Derrick Rose, quien les ha acompañado durante la jornada de clausura, jugando con ellos un rato en el Polideportivo de La Luz.

Banner publicitario

El Alcalde, Jesús Moreno se ha acercado a saludarle y ha felicitado “a todos por el éxito de este campus. Estamos muy orgullosos de que, durante 15 días, Tres Cantos se haya convertido en el municipio número 1 del baloncesto y que hayamos tenido a las mejoras figuras nacionales e internacionales. Nuestro compromiso es el de seguir apostando por el deporte y el baloncesto, sobre todo, por los jóvenes”.

Inglés, entretenimiento, comida y piscina

campusbasket-tres cantos2

Los participantes en este campus de basket han podido disfrutar en la primera quincena de julio de mucho baloncesto, pero también de inglés, entretenimiento, comida y piscina en las instalaciones municipales de Foresta.

Los grandes del baloncesto

Además de Derrick Rose, MVP hace dos años en la NBA, han pasado por el campus jugadores de la talla de Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Calor Suárez o Quino Colom, entre otros.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!