Próxima parada “Vodafone”, la Línea 2 de Metro cambia de nombre

Próxima parada “Vodafone”, la Línea 2 de Metro cambia de nombre. Desde el 1 de septiembre y durante los próximos 3 años, la línea 2 de metro se llamará “Línea 2 VODAFONE”. Esta cambio se debe a un acuerdo con la operadora de telefonía Vodafone, lo que aportará unos importantes ingresos.

© celularis.com
© celularis.com

Por primera vez en toda Europa, una línea de metro cambia de nombre por un acuerdo comercial. Desde el día 1 de septiembre y durante los próximos tres años la línea 2 de metro ha pasado a llamarse “Línea 2 VODAFONE”. Lo mismo se hizo con la estación de metro Sol que pasó a llamarse desde el 1 de junio “Estación VODAFONE Sol” hasta el año 2016.

Logos de Vodafone en todo lo que tenga correspondencia con la línea 2 del metro

Banner publicitario

El cambio en la denominación de la Línea 2 incluye la integración de los logos de VODAFONE en varios de los elementos de las estaciones: en los accesos, en los directorios de los vestíbulos y pasillos de todas las estaciones de la línea, en los directorios de los andenes, en los teleindicadores, en los trenes de la línea, así como en los directorios de los vestíbulos, andenes, pasillos y trenes del resto de las estaciones de la red donde se haga mención a una estación que tenga correspondencia con Línea 2.

Esta nueva política aporta unos importantes ingresos

Gracias a esta nueva política comercial, Metro consiguió el año pasado unos ingresos superiores a los 10 millones de euros, pese a la caída generalizada que experimentó el mercado publicitario en toda España.

Las iniciativas en este sentido ofrecen una doble ventaja al contribuir a la financiación del transporte público y ofrecer nuevas opciones a los usuarios del transporte como por ejemplo la puesta en marcha de Bidiscount, un nuevo canal de venta mediante códigos QR en el intercambiador de Moncloa.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!