Alcobendas debuta en casa, en la máxima competición nacional, ganando al IBSA CV ACE Gran Canaria 2014, con amplia ventaja por 3-0.
El Feel Volley Alcobendas continúa sin defraudar a su afición. En la pasada segunda jornada de Liga, el la que debutó en casa, disputada ante el Ibsa Ace Gran Canarias 2014, se llevó la victoria por un gran 3-0. El rival llegaba tras haber caído frente al GH Leadernet de Pamplona, y las de Alcobendas venían de haber ganado en Murcia. Pese a las diferencias, en la pista se vio un partido muy igualado, a pesar del 3-0 final.
El Gran Canaria demostró que tiene internacionales en sus filas (Diana Sánchez, Belly Nsunguimina, Janine Sandell o Magaly Carvajal), pero las madrileñas bloquearon con Alicia De Blas y Carmen Unzúe y pusieron con ellas. Con esta victoria, el Feel Volley Alcobendas continúa en la cima de la Superliga femenina, y es que aún siguen imbatidas y sin perder ningún set.
El partido
La experiencia y carácter fue lo que dio al Gran Canarias 2014 el arranque bueno y la igualdad en el partido.
El primer set llegaba con una pequeña ventaja para las locales (16-13) por saque y bloqueo, pero el Ibsa logró acercarse con un 21-20, pero dos errores de saques y un gran ataque de De Blas terminaban el set con un 25-22.
En el segundo tiempo todo era igual, 16-15 y 21-19 y casi al terminar, las visitantes empataban a 24, pero al final el set gracias a un bloqueo y un ataque de Carmen Unzúe, les dio la ventaja y el segundo set. Ya en el tercero y último, las de Camarero salieron a por todas, pero las de Alcobendas con Patricia Rodriguez y Esther Rodriguez seguían sumando puntos. Aún así, el Canarias consiguió ponerse 18-21. Los cambios de Hugo Gotuzzo con la entrada de Lúa Bovio y Blanca Fernández dieron frescura hasta igualar. Finalmente Alicia De Blas remataba y daba los tres puntos y la victoria al Alcobendas.
Próxima cita
El Feel Volley Alcobendas visita Navarra para enfrentarse al GH ECAY Leadernet. Mientras que el Ibsa Ace GC 2014 jugará ante el Extremadura Arroyo el sábado y en Menorca el domingo, oportunidad para mejorar sus resultados finales.











