I Torneo de la Ilusión en Sanse

Los días 4 y 5 de enero de 2014 el C.D. Carranza celebrará el I Torneo de la Ilusión en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. 

C.D. Carranza
C.D. Carranza

El C.D. Carranza se ha visto obligado a  cambiar las fechas del torneo, ya que en las que estaban previstas (21 y 22 de diciembre de 2013) hay competición oficial. Por lo cual las fechas definitivas del torneo serán el 4 y 5 de enero de 2014. A celebrar en el
Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

Durante el torneo, se recogerán Juguetes para los niños que más lo necesitan. Para ello contarán con la colaboración de una ONG que participará en la  recepción y entrega de los mencionados regalos.

Banner publicitario

Desde el C.D. Carranza afirman que «para nosotros es una experiencia nueva el poder organizar un torneo de esta índole y nos ilusiona, que a través de él, podamos ayudar a aquellos niños que por diferentes circunstancias no puedan disfrutar de un gesto tan “normal” en nuestra sociedad como es abrir un regalo. Por ello hemos puesto en marcha la iniciativa “Un niño un juguete” donde queremos reflejar el doble significado de tal expresión. La primera, nuestra intención de que todo niño tenga el derecho de abrir su regalo y disfrutar así de un momento tan especial para ellos. Y la segunda, el llamamiento a todos los jugadores participantes del torneo que aporten un juguete a ser posible nuevo o usado en perfecto estado manteniendo a ser posible su envoltorio original. Para esto último necesitaremos la colaboración de su entidad que seguro podrá transmitir a sus jugadores y padres la finalidad de este acto solidario».

[vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!