Las chicas del Ecosport Triatlón de Alcobendas consiguieron en Cáceres, en la prueba de El Casar, ser las Campeonas de España de Duatlón Cross.
El Duatlón Cross ya tiene nuevas Campeonas de España, las chicas del Ecosport Triatlón Alcobendas. Consiguieron alzarse con el campeonato en pasado domingo, 24 de noviembre, en la prueba de El Casar, en Cáceres; consiguiendo un maravilloso premio y terminar así una temporada brillante.
El equipo formado por Esther Fernández, que consiguió una medalla de bronce en la categoría élite femenina, Mª Teresa Martínez y Mar Fernández. El resto del grupo consiguió también medallas en grupos de edad, como Mar Fernández (oro en 45-49), Pilar Rubio (oro en 50-54), Isabel Zapata (bronce en 45-49) y Martín Sanz (bronce en 55-59).
Paratriatletas
También cumplieron los paratriatletas, puesto que obtuvo el oro César Morán en TRI7 y el bronce, Joaquín Martínez, en categoría TRI3.
Grandes resultados para el Ecosport, que con este campeonato sigue en su tercer puesto en el ranking nacional de clubes, con un palmarés de cuatro podios por parte de las chicas, dos podios en el paratriatlón y casi un total de 30 medallas individualmente. Un gran final en la Federación Española de Triatlón.












