Mataelpino celebra el concierto de Navidad con el cuarteto Cavatina

Matalpino ya tiene preparado su Programa de Sierra Musical, en el que ha organizado un Concierto de Navidad, protagonizado por el cuarteto vocal Cavatina.

© cuartetocavatina.com
© cuartetocavatina.com

Matalpino prepara, dentro de su programa Sierra Musical 2013, el Concierto de Navidad del cuarteto vocal Cavatina para el próximo sábado, 14 de diciembre a partir de las 19.00h en Edificio Administrativo de Mataelpino (Plaza de España, 1).

El Cuarteto Vocal Cavatina está integrado por Mercedes Lario (soprano), Marta Knörr (mezzosoprano), Felipe Nieto (tenor) y José Bernardo Álvarez (barítono). Junto a ellos, los músicos al piano Aurelio Viribay, Gonzalo de la Hoz y Daniel del Pino.

Banner publicitario

Concierto Sierra

El precio de las entradas es de 5€ por persona, y en el concierto podrán disfrutar de la interpretación de las obras de composiciones de autores de los siglos XIX y XX como Czerny (Rondeau Brillant Op. 227 para piano a seis manos), Brahms (Liebeslieder-Walzer, op. 52. Danzas húngaras para piano a cuatro manos n. 1, 4 y 5, 21), Rachmaninoff (Dos piezas para piano a seis manos y Polka Italienne para piano a cuatro manos), Samuel Barber (Sure on this shining night), Aaron Coplan (Younger Generation. Long Time Ago. Ching-A-Ring Chaw. At the river y I bought me a cat), Gershwin (Somebody loves me. Embraceable you), Troup (Route 66) y Leonard Berstein con America (West Side Story).

Un concierto para todos los públicos que no podrán perderse en Mataelpino.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!