Opinator,la opinión del vecino de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con el ciudadano a través de la herramienta ‘Opinator’, con la que el vecino realiza una encuesta en poco tiempo.

opinator-alcobendas

Este nuevo canal de comunicación funciona a través de una tableta instalada en la sala de espera de la oficina del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento. Además, también posibilita realizar esa encuesta capturando con el móvil un código BIDI o entrando directamente en la dirección de internet http://opin.at/qod.

Banner publicitario

Una de las principales ventajas de este novedoso sistema de encuestas es que las opiniones son procesadas de manera automática y por tanto permite conocer rápidamente la valoración del ciudadano. Asimismo, facilita articular una encuesta sobre cualquier aspecto de la ciudad o servicio municipal de una manera muy ágil.

En estos primeros días de funcionamiento del ‘Opinator’ se han habilitado encuestas para conocer la opinión de los vecinos sobre el Archivo Municipal, los trámites on line a través de la web municipal, la Oficina Tributaria Virtual de Alcobendas y el Servicio de Atención Ciudadana.

Las encuestas realizadas durante estas primeras semanas revelan que la satisfacción global con los trámites on line realizados alcanza el 8.85 y que los aspectos más valorados del Servicio de Atención Ciudadana son la simpatía y amabilidad de sus empleados(8.7), la profesionalidad y competencia (8.6), limpieza (8.2), accesibilidad (8,15) y confort (7.3). La satisfacción global con el SAC se sitúa en el 7.7.

[calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!