La Concejalía de Igualdad inicia la edición anual 2015-2016 del ciclo Cine de Autoras con la proyección del film ‘Felices 140’, el próximo 14 de octubre.
‘Cine de Autoras’ es un conjunto de proyecciones de películas dirigidas, producidas, protagonizadas o cuyo guión ha sido escrito por mujeres, que muestran historias o aspectos vitales desde una perspectiva de género.
La Concejalía ha elegido para esta ocasión la obra ‘Felices 140’ de la directora Gracia Querejeta, que será la representante del cine español en los próximos ‘Premios Oscar’. El film está interpretado por Maribel Verdú y Antonio de la Torre.
Sinopsis
Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana.
A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rzzIkP2rRj4[/youtube]
Horario y entradas
El film se proyectará el próximo miércoles, 14 de octubre, a las 17.30 horas, en el salón de actos de la Concejalía de Igualdad (C/Recreo, 2). Entrada libre hasta completar aforo.
Al término de la proyección, se celebrará un debate durante el cual se analizarán las cuestiones más relevantes del film y los temas que aborda.
Más información
Delegación de Igualdad
C/ Recreo, 2
Tel. 91 653 02 88
91 653 02 69











