Los días 6,7 y 8 de diciembre se jugará en Alcobendas el campeonato nacional clasificatorio de tenis de mesa. El torneo contará con la participación de más de 500 jugadores.
Más de 500 jugadores de toda España participarán en el Torneo Nacional Clasificatorio de Tenis de Mesa, que se disputará en Alcobendas de 6 al 8 de diciembre.
El Torneo se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Alcobendas, con la presencia de los organizadores, el Alcobendas Tenis de Mesa, y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
Se jugará en el pabellón Amaya Valdemoro, dónde se instalarán 26 mesas. Hay un total de 506 palista, desde benjamín a veteranos.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado en la presentación la larga trayectoria del Alcobendas TM, un club con 30 años de existencia, que cuenta con 97 jugadores.
“El agradecimiento de la ciudad por haber sido elegida sede de este evento, de un deporte que, pese a se considerado minoritario, es el segundo con más federados de todo el mundo”, ha añadido el alcalde.
Por su parte, Miguel Ángel Machado, presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa destacó la sinergia entre las entidades organizativas y mostró su disposición a que Alcobendas sea próximamente sede del campeonato de España.











