Desde el día 14 de septiembre, la Escuela Municipal de Ajedrez tiene abierto su periodo de matrícula en sus diversas modalidades de enseñanza. La escuela está organizada por el Ayuntamiento de nuestra ciudad a través de su Concejalía de Deporte e impartida por profesores del Club V Centenario.

El programa de enseñanza de esta escuela municipal cuenta con diversos niveles de aprendizaje tales como el de iniciación, perfeccionamiento, avanzado y tecnificación. Entre el primer y ultimo nivel de enseñanza se registra una gama muy amplia y variada de metodología y juego. Además, el Club V Centenario ofrece un curso de adultos interesados en este juego.
+Información
Club V Centenario
Avda de Baunatal, 18
Tel. 616-57-30-59.









