Accidente de moto en Alcobendas

Herida muy grave una cartera en un accidente con una moto en Alcobendas.

112 accidente alcobendas

El accidente se produjo en la C/Manuel de Falla cuando la motorista de 35 años (una empleada de Correos que viajaba en la moto de su empresa) ha colisionado con un turismo quedando atrapada bajo el mismo. El SUMMA la ha trasladado en estado muy grave.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el aviso a las 16.30h. Al lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad que han sacado a la mujer de debajo del coche.

El SUMMA le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico severo y la ha evacuado, en estado muy grave, al hospital de La Paz.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!