ACES Europe declara a Tres Cantos Ciudad Europea del Deporte 2023 y ha sido designada como la mejor candidatura del año

«Tenemos el honor de declarar a Tres Cantos Ciudad Europea del deporte 2023”, así da comienzo la carta que el presidente y fundador de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli, ha hecho llegar esta mañana al alcalde, Jesús Moreno, para comunicarle la noticia.

También le felicita por el premio y porque “Tres Cantos es un ejemplo para el deporte en todas sus facetas, que coinciden con los valores de ACES Europe: la salud, la integración, la educación y el respeto”.


Lupattelli ha destacado las políticas deportivas del municipio, los programas y actividades que en él se desarrollan y le da la bienvenida a “la familia ACES Europe”, solicitando su implicación como ciudad miembro de la misma.
Tres Cantos ha sido además distinguida como la mejor candidata del año 2023, reconociendo a la ciudad como un referente deportivo en toda Europa.

Una ciudad referente en el ámbito deportivo


El alcalde, Jesús Moreno ha asegurado: “este reconocimiento es de todos los tricantinos porque amamos el deporte y porque entre todos hemos hecho posible que seamos la mejor ciudad del deporte de toda Europa” y ha señalado que “es todo un reto para seguir promoviendo los valores que nos aporta la práctica deportiva y para seguir mejorando nuestra oferta de actividades y nuestras instalaciones”.


La concejal de Deportes, Montserrat Teba, por su parte ha agradecido el esfuerzo “de clubes, deportistas y familias implicadas, que son las que empujan a este equipo de Gobierno a desarrollar políticas deportivas para todos”.
La entrega de premios tendrá lugar el día 6 de diciembre en una gala que se celebrará en el Parlamento Europeo, en Bruselas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!