Actividades en Madrid para celebrar el Día de la Infancia

Este sábado 23 de noviembre Madrid celebra el Día de la infancia con una gran variedad de talleres para que los más pequeños puedan disfrutar de su día.

Algete-dia-infancia-1
Imagen de archivo

En concreto las actividades tendrá lugar en el matadero de 12 a 14,45 y de 16,30 a 19,00 horas.

El Instituto Madrileño de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid celebra el Día Universal de la Infanciaen Matadero Madrid. Para conmemorar el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas se celebrarán diversos talleres y actividades en la Nave 16 y en la Plaza Matadero.

Banner publicitario

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J9Tp5GRyf_M[/youtube]

Actividades y talleres (de 11h a 19h):

  • Carrera por la infancia
  • Planeta móvil
  • Rocódromo hinchable
  • Taller «Colorea tus Derechos»
  • Circuito de Seguridad Vial
  • Zona del mundo animal
  • Taller de cocina
  • Bomberos de Madrid
  • Colabora con el Banco de Alimentos de Madrid

Actuaciones en el escenario:

  • de 12h a 12.30h / «Las 13 Bollychurias de Gonzalo»
  • de 12.30h a 13h / Cuentacuentos
  • de 13h a 13.10h / Hip Hop
  • de 13.10h a 13.20h / Capoeira
  • de 13.20h a 13.45h / Cuentacuentos
  • de 13.45h a 14h / Beat Readers Love
  • de 14h a 14.15h / Kadai
  • de 14.15h a 14.45h / Baile M. Jackson
  • de 16.30h a 17h / Grupo de Percusión Africano
  • de 17h a 17.20h / Batucada Samba Doisde
  • de 17.20h a 17.40h / Break Dance
  • de 17.45h a 18h / Baile M. Jackson
  • de 18h a 19h / «Papá cántame una»
Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!