La izquierda de Alcobendas celebrará plenos alternativos

La izquierda de Alcobendas se ha unido y celebrará plenos alternativos en el que podrán participar los ciudadanos para exponer sus quejas, peticiones o propuestas que consideren oportunos.

IMG_9178

El primer pleno alternativo tendrá lugar este miércoles 27 de noviembre a las 18,30 en Valdelasfuentes. El objetivo, según ha explicado el portavoz del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera es explicar en este primer pleno esta propuesta y mostrar cuáles son sus objetivos, formas de funcionamiento, etc.

Banner publicitario

Podrán participar en estos plenos cualquier vecino o ciudadano de la localidad. Allí podrán participar expresando su opinión y haciendo públicas sus ideas, propuestas quejas o denuncias en un foro abierto a la ciudadanía.. Una vez presentadas se crearán comisiones de trabajo para ver su viabilidad y algunas de ellas se convertirán en mociones o preguntas que los dos partidos de izquierdas, PSOE e IU, llevarán al Pleno.

La celebración de plenos alternativos no sólo proviene de estos dos partidos políticos, sino que también se han unido los sindicatos de UGT y CCOO, así como otras asociaciones vecinales.

El motivo que les ha llevado a celebrar estos plenos alternativos, es según María Benito, portavoz de IU en Alcobendas, es que los plenos deberían ser por la tarde “para que así los vecinos puedan asistir y saber qué es lo que proponen los grupos políticos. Actualmente los plenos son por las mañanas y de esta forma los vecinos no pueden asistir”.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!