Actividades para conmemorar el Día de la Mujer en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, ultima el programa de actos con los que conmemora el ‘Día Internacional de la Mujer’. La proyección del documental ‘Las Constituyentes’ y la celebración de la II Carrera del Día de la Mujer destacan en el conjunto de las actividades preparadas.

carrera mujer sanse

La directora del documental, Olvido Acosta, recoge en esta obra los testimonios y experiencias de 27 mujeres diputadas y senadoras que vivieron de cerca los trabajos de redacción del articulado constitucional en 1977. Ellas narran sus vivencias como testigos e impulsoras del cambio político hacia la democracia en España, así como la historia de la participación política de las mujeres en España.

La concejala de Igualdad, Lucía Fernández, presentará esta obra cinematográfica que se proyecta en el Auditorio del Centro Joven Sanse (Avda. de Valencia s/n), a las 18,30 h. del 7 de marzo. Para facilitar la asistencia, la Concejalía de Igualdad dispondrá de un servicio de atención infantil en el Centro Joven, con guardería y ludotecas para los más pequeños.

Además, y entre otras actividades, la programación conmemorativa incluye la celebración de la II Carrera del Día de Mujer que se desarrolla sobre un recorrido urbano de 5Km con salida y meta en el Recinto Ferial. La inscripción es gratuita y puede formalizarse, desde el 15 de febrero, en la Concejalía de Igualdad (C/Recreo, 2) Tel. 91.653.02.69 o en la Oficina de Deportes del Polideportivo Dehesa Boyal (Avda. Navarrondán, s/n). Tel. 91.663.66.11

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!