Cupcakes o bombones en San Valentín

Los bombones siempre han sido un regalo tradicional en San Valentín, pero parece que las cupcakes o los cake pops están ganando terreno.

 cupcakes (1)

Cupcakes, cake pops, macarons franceses, ramos de gominolas se están imponiendo con fuerza en el mercado español el día de San Valentín. Atrás quedaron las tradicionales cajas de bombones, muchos de ellos con figuras de corazón. Los productos extranjeros están entrando con fuerza y parece que  a los españoles les gusta.

Todo cambia y parece que los regalos en San Valentín también. Las famosas cupcakes son ahora furor en España y los talleres para aprender a hacerlas se multiplican. Además la “facilidad” para hacerlas se convierte en un aliado para este San Valentín, ya que la crisis económica está causando mella en España, y este famoso dulce americano se convierte en una buena opción para regalar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HObzLsrddUg[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!