Marlango en Alcobendas

Marlango llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas este viernes 15 de febrero a las 20,00 horas.

marlango

Para este quinto trabajo, la formación ha elegido el castellano como vehículo para unas letras que nos mecen y llevan un regalo envenado en su interior: una vez escuchadas se quedan dentro y poco podemos hacer por resistirnos a su encanto. La parte musical sigue fiel al espíritu de la banda con su característico sonido pop aliñado con grandes dosis de jazz y de blues. Todo un catálogo de los mejores arreglos al servicio de la cálida voz de Leonor Watling. Una voz que automáticamente pone en cursivas aquello que canta, como si cada frase tuviese una importancia vital para aquel que las escucha.

El concierto está concebido como algo orgánico que crece en función de lo que ocurre en la sala: no se trata de un repertorio inamovible sino que juega a ponerle la banda sonora al momento colectivo compartido. No podía ser de otra manera para una formación acostumbrada al directo y con más de 8 años de carretera a sus espaldas en los que ha conseguido un éxito notable de público y crítica. Fenómenos así se dan pocas veces y constituyen un milagro. Tenerlos tan a mano y perderse un concierto suyo, un pecado.

Las entradas del concierto van desde los 11 hasta los 16 euros. Más información sobre las entradas aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iKdSwJy5R-k[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!