ADESAZ gestionará los servicios del Polideportivo de Fuente el Saz

El Ayuntamiento de Fuente el Saz adjudica la gestión y explotación de los servicios del polideportivo a ADESAZ. La Asociación Deportiva, Cultural Fuente El Saz (ADESAZ), es una entidad sin ánimo de lucro que busca fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y culturales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 El Ayuntamiento de Fuente El Saz del Jarama ha adjudicado, mediante concurso público, la gestión del Polideportivo Municipal a la “Asociación Deportiva, Cultural Fuente El Saz” (ADESAZ), que comenzó a operar el  sábado 1 de marzo.

La externalización de la gestión polideportiva se ha llevado a cabo en cumplimiento de las políticas de ahorro y optimización de los servicios públicos, y con el único objetivo de que los ciudadanos puedan seguir disfrutando de las actividades que allí se realizaban como hasta ahora, ante la imposibilidad de poder mantener las instalaciones y los gastos de personal. Entre las medidas reguladas por concurso, el Ayuntamiento se reserva el control de las cuotas, que no se verán incrementadas. También garantiza el uso de las instalaciones por parte de los alumnos del Colegio Martina García y de la Mancomunidad 2016, como se viene haciendo hasta el momento.

Por su parte, ADESAZ será responsable de las funciones administrativas, jurídicas y laborales. Los objetivos de la Asociación, van encaminados a impulsar hábitos de prácticas físico-deportivas y ocupación del ocio y el tiempo libre, fomentar las actividades que mejoren la salud y la condición física de los usuarios, coordinar clubes deportivos que persigan y cumplan estos objetivos, etc.

Los propios clubes deportivos gestionarán su actividad

ADESAZ es el reflejo de la unión de los clubes deportivos que coordinaban la mayoría de los servicios prestados en las instalaciones y que persigue como objetivo, no solo mantener las actividades, sino crear una experiencia deportivo, cultural y social de los usuarios. Está formado por 6 profesionales del sector deportivo, representantes de las principales actividades deportivas y de las que se benefician cerca de 700 usuarios en la actualidad.

Queda así resuelto el tema de la externalización de la explotación de los servicios polideportivos, con lo que se pretende acabar con la incertidumbre de los usuarios y de los propios trabajadores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!