Baloncesto Fundal Alcobendas femenino clasificado para los playoffs

Helvetia y Rocasa empatan y se citan para la Copa de la Reina. Ambos aspiran a estar en la gran final de la Copa de la Reina dentro de dos semanas. Y lo dejaron claro en el Pabellón de Los Sueños. Partidazo y empate final a 31 goles entre el Helvetia Balonmano Alcobendas y el Rocasa Gran Canaria. Gran triunfo también de los chicos de Balonmano, clasificación matemática para playoffs del Baloncesto femenino y victorias también en rugby y voleibol.

 Balonmano Femenino alcobendas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) y el Rocasa Gran Canaria lucharon a cara descubierta por demostrar quién es hoy por hoy el máximo rival del Bera Bera en la Liga y en la Copa. El duelo quedó en tablas (31-31). La gran Silvia Navarro evitó bajo palos el triunfo alcobendense.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) cumplió el sueño de brillar en la Copa. Pero ahora su ambición le lleva a intentar clasificarse para los playoffs por el título. Un buen paso adelante lo dio en la cancha del Dulce de Leche Mardel. Victoria por 2-3 (25-8/25-19/17-25/14-25/12-15) y séptima posición.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) venció en la pista del Distrito Olímpico Plenilunio (63-74) y se convierte matemáticamente en el segundo equipo que saca el billete por la pelea del ascenso a la Liga Femenina. Una Fase a la que se acercan CREF ¡Hola! y Campus Promete tras sus victorias.

 baloncesto alco

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) sigue cosechando resultados de escándalo. El pasado sábado, 45-0 sobre el Liceo Francés en Las Terrazas. En el sorteo de los grupos de la Fase de Ascenso, Alcobendas Rugby ha quedado encuadrado con el primero del Grupo Este (a priori el grupo más competido) y con el segundo clasificado del Grupo Norte.

El Patín Alcobendas (Primera División) obtuvo un empate de calidad en una pista de las difíciles. Y ante un rival que está muy fuerte este año. 2-2 con el Manlleu gracias a los goles de Javi Jurado y Marcos López. Alcobendas sigue décimo con una distancia tranquilizadora respecto al descenso.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) supo sufrir en Zarautz y regresa del País Vasco con dos puntos valiosísimos para el ascenso Asobal. 28-36 final tras ir perdiendo al descanso. Soberbio Carlos Donderis bajo palos y soberbio Alfonso de la Rubia con nueve goles. El equipo sigue segundo.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) comenzó bien frente al líder (16-10 primer parcial) y mantuvo el pulso con el Real Club Náutico Tenerife hasta el final del encuentro. Sin embargo, los tinerfeños son mucho equipo y se impusieron por 57-65. Alcobendas baja un puesto y es séptimo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!