Aguado propone despolitizar TeleMadrid desvinculando a los políticos de este canal

“Es necesario revitalizar la televisión pública para devolverle su independencia y conectarla con la sociedad”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su participación en el debate: ‘El papel de la televisión pública en el contexto actual’.

debate-tv-publica-1024

Aguado ha señalado que “la televisión ha cambiado mucho en los último 60 años y su servicio público, también”. “Se trata de un servicio que debemos mantener y potenciar, pero sin llegar a compararlo con la Sanidad o la Educación”, ha puntualizado el líder de C´s en Madrid.

“El reto que tenemos por delante es conseguir que la televisión pública cumpla con su función social, pero logrando enganchar de nuevo a la gente”, ha señalado el portavoz de C´s, quien ha subrayado que “son muchas las personas que están deseando tener una buena programación cultural o unos servicios informativos plurales, serios e independientes”.

El líder de C´s en Madrid ha asegurado que “el objetivo es hacer una televisión más de proximidad contando con los mejores profesionales, sin olvidar el reto que supone a nivel competitivo”. “En el caso de Telemadrid, hay que despolitizar el Ente y eso pasa necesariamente por cortar la correa de transmisión entre los políticos y la cadena”, ha defendido Aguado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!