Lanzadera de Cercanías a la terminal T4 con menos paradas

Renfe Cercanías de Madrid va a poner en marcha un nuevo servicio “lanzadera” que une las estaciones de Príncipe Pío y el Aeropuerto T4 en menos tiempo y con menos paradas.

© Jon T2008
© Jon T2008

A partir del lunes, día 2 de noviembre, Renfe Cercanías un nuevo servicio “lanzadera” conectará las estaciones de Príncipe Pío y Aeropuerto T4 en menos tiempo al suprimirse varias paradas del recorrido.

Desde el lunes, la línea C1 Príncipe Pío-Aeropuerto T4 contará con dos servicios lanzadera por sentido y día. La terminal T4 del aeropuerto de Madrid Barajas conecta con Madrid gracias a la línea C1 de la red de trenes de Cercanías Renfe.

El tren sólo llega a la estación que está ubicada en la terminal T4 y P1, luego hay que tomar el servicio de autobús lanzadera que enlaza con el resto de las instalaciones.
El precio del billete sencillo es de 2,60 € y es gratuito para los que poseen un pasaje de AVE y tengan que conectar con algún vuelo.

La duración de los tramos del recorrido de la nueva línea C-1 con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es de:

Príncipe Pío – Aeropuerto T4: 38 minutos.
Estación de Chamartín – Aeropuerto T4: 11 minutos.
Estación de Nuevos Ministerios – Aeropuerto T4: 18 minutos.
Estación de Atocha – Aeropuerto T4: 25 minutos.
Puerta del Sol – Aeropuerto T4: 22 minutos.
Méndez Álvaro: 29 minutos.

El servicio se iniciará a las 6.02 horas, destino Aeropuerto, y a las 5.59 horas en sentido contrario. El último tren dePríncipe Pío saldrá a las 23.32 horas, y el último servicio desde el aeropuerto se efectuará a las 22.28 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!