Aguirre oficializa la privatización de Telemadrid

La presidentade la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha hecho oficial la privatización del ente público Radio Televisión Madrid, afirmando que «se iniciarán de inmediato las gestiones que sean necesarias para llevar a cabo este proceso en la cadena madrileña».

Foto cescvl

Así lo ha señalado durante la celebración del Debate sobre el Estado de la Región, donde Aguirre ha indicado que esta iniciativa de respaldar la privatización no debe «sorprender a nadie» porque es un compromiso que ha reiterado «públicamente» y «de forma explícita» tanto dentro como fuera de la Asamblea de Madrid y los madrileños y diputados le «habrán escuchado en más de una ocasión».

«Siempre lo he dicho. Se privatizará Telemadrid cuando la ley lo permita», ha recalcado Aguirre, quien ha recordado que también fue una «promesa electoral» de su antecesor en el cargo, el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, «con la que llegó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en 1995».

Aguirre ha destacado que la privatización de Telemadrid siempre ha sido una «propuesta» del PP de Madrid, que con ella han concurrido a las elecciones y que «los madrileños la han respaldado con su voto» pero ha señalado que, sin embargo, era «imposible» de llevar a cabo «porque la actual ley» no lo permitía.

«Iniciaremos de inmediato las gestiones que sean necesarias porque contamos por primera vez con el instrumento legal necesario para iniciar un proceso de privatización en Telemadrid», ha sentenciado la dirigente madrileña.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!