Alcobendas amplia el horario de sus mediatecas

Las mediatecas de Alcobendas amplían su horario a partir del 3 de mayo con el objetivo de cubrir las necesidades de los estudiantes en la época de exámenes.

Del 3 de mayo al 29 de junio, de lunes a domingo y en horario ampliado hasta las 12 de la noche se ofrecen cerca de 300 puestos de lectura en las tres mediatecas municipales. Dos meses con más horas y más puestos de estudio para facilitar la preparación de los exámenes de las Licenciaturas y Diplomaturas, los estudios de Grado y la Selectividad.

Según el concejal de Cultura, Luis Miguel Torres, “Nos hemos ajustado a las demandas de los usuarios abriendo las salas de estudios de todas las mediatecas durante los exámenes y acercando así este servicio a los vecinos de todos los distritos”, explica a lo que añade “según los datos del pasado año en estas fechas, el horario con una mayor media de afluencia es de 9,30 a 10:30 horas. A partir de ahí el número de estudiantes en sala va disminuyendo”.

El programa de apertura extraordinaria de las mediatecas se celebra tres veces al año, coincidiendo con los períodos de exámenes: enero-febrero, mayo-junio y septiembre y se ha adaptado a la implantación del Plan Bolonia.

Salas y horarios

  • La sala de estudio de la mediateca Anabel Segura abrirá, de lunes a sábado, de 9 a 21 horas.
  • La sala de estudio de la mediateca Pablo Iglesias abrirá, de lunes a sábado, de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.
  • La sala de estudio de la mediateca Centro de Arte Alcobendas abrirá, de lunes a domingo, de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!