El Balonmano Alcobendas femenino pasa a semifinales de la Copa de la Reina

Las chicas del balonmano Alcobendas femenino han ganado por cuatro goles al UCAM Murcia, y certifican así su pase a semifinales de la Copa de la Reina.

Con un resultado de 21-25 a su favor, las chicas han conseguido así su primer objetivo y el sábado, 14 de abril, a las 16.00 horas se enfrentarán a su rival más directo en la liga, el Bera Bera. El partido será retransmitido en directo por la cadena de televisión La Otra.

Mirella González ha sido la máxima goleadora del partido, con un total de 15 goles, pero no ha sido la única que ha aportado en el equipo de Alcobendas, ya que Elisa Álvarez, Leire Aramendia, Ana Ferrer, Marta López, Silvia Arderius y  Alicia Morante también han marcado goles.

Bajo el lema “seguimos soñando”, las chicas del Balonmano Alcobendas pusiero rumbo a Altea en la tarde del miércoles 11 de abril, con un objetivo: conseguir llegar a la final de la Copa de la Reina, a pesar de ser la primera vez en su historia que participan en ella.

De esta forma el equipo revelación de la temporada continuará una jornada más luchando por conseguir el triunfo en la Copa de la Reina de balonmano 2012.

A continuación un video resumen del partido contra el Murcia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y_pQNPnfHUE[/youtube]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!