Alcobendas celebra la Semana de la Movilidad con un recorrido en bici por las esculturas en la Ciudad

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2020, el sábado 19 de septiembre tendrá lugar un recorrido en bicicleta por las esculturas de Arte en la Ciudad.

La actividad, destinada a familias con niños y niñas de 7 a 12 años, comenzará y finalizará en la sede central de la Policía Local, en la Avenida de Valdelaparra, 124. Se realizarán cuatro paradas en las esculturas de Jaume Plensa, Sol LeWitt, Richard Long, Anthony Caro y Rui Sanches.


El recorrido comenzará a las 11 h y tendrá una duración aproximada de dos horas. Transcurrirá por parques y carril bici en la mayor parte y es necesario que los niños vengan a acompañados de un adulto, todos con sus bicicletas y sus mascarillas.

Semana de la Movilidad

Plazas limitadas


La actividad es gratuita con inscripción, que podrán realizar, hasta cubrir las 10 plazas disponibles, a partir del miércoles 16 de septiembre, las personas empadronadas en Alcobendas y desde el jueves 17, las no empadronadas, a través de los teléfonos 010 (llamada local) o 91296 90 88 (desde móviles o desde fuera de Alcobendas) del Servicio de Atención Ciudadana.


Impulsada por el Ministerio para la Transición Ecológica, la Semana Europea de la Movilidad se celebra del 16 al 22 de septiembre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!