Alcobendas habilita el ‘Espacio Cría’ con sesiones de formación pedagógica para familias con bebés

Imagina Alcobendas ha puesto en marcha el Espacio Cría para familias con bebés de 0 a 3 años con el objetivo de ayudar a las familias que acaban de tener en un bebe ya que la llegada de un nuevo miembro a la familia es una etapa única y transformadora, pero que, en ocasiones, puede generar conflictos y sentimientos de soledad, dificultades para la conciliación, dudas, etc.

Se trata de una iniciativa de atención integral en el proceso de crianza a través de sesiones de formación pedagógica; y será también un punto de encuentro para personas que puedan necesitar asesoramiento y acompañamiento profesional y que en Espacio Cría encontrarán herramientas útiles adaptadas para cada tipo de familia.

Otra finalidad es crear un grupo que esté abierto a la escucha, al diálogo, a compartir las experiencias con los demás, que sea participativo…

Espacio Cría

Comienzo e inscripciones

El Espacio Cría dará comienzo mañana viernes, 28 de mayo. A partir de ahí, se realizará todos los viernes, de 17 a 18:30 h, en el Espacio Joven de Imagina.

La actividad es gratuita y hay 15 plazas para adultos, con prioridad para empadronados y trabajadores de Alcobendas. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de un formulario que se encuentra en la web imaginalcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!