Alcobendas inaugura en La Moraleja el Paseo de Antonio García Fernández en honor al constructor y empresario de éxito

El empresario Antonio García Fernández, ya tiene su Paseo en Alcobendas

Hoy se ha inaugurado el Paseo de Antonio García Fernández en La Moraleja. Constructor y empresario de éxito, desarrolló (formando parte de la empresa Niesa) el planeamiento urbanístico y la posterior urbanización de la Moraleja. Eran los comienzos de la década de los 70. 

Fue, además y entre otras muchas cosas, cofundador del Club de Golf La Moraleja e impulsor del conjunto empresarial Moraleja Green. En 1952 se casó con Ana Obregon Navarro, su “gran amor y consejera”, y madre de sus cinco hijos (entre ellos la presentadora y actriz Ana Obregón). En septiembre de 2022, poco más de un año después que su mujer, fallecía a los 96 años.  

Sus cinco hijos junto con el alcalde, Aitor Retolaza, la concejal de Urbanizaciones, Inma Puyalto y la concejal de Cultura, Rosario Tamayo, han asistido a la inauguración.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!