Alcobendas ofrece este fin de semana cine de verano, espectáculo de títeres y el musical ‘We love Queen’

Alcobendas, cada semana, trae una oferta cultural de lo más variada para todos los públicos, desde espectáculos de humor, tributos, conciertos, cine de verano hasta títeres y teatro infantil. Este fin de semana la película ‘Vivir dos veces’ el tributo a Freddie Mercury ‘We love Queen’ y el espectáculo ‘Tea time’ de Cirkofonic serán el plato fuerte de la cultura en Alcobendas.

El cine de verano de Alcobendas se realiza los viernes de julio y agosto, a las 22 h, en las pistas deportivas del colegio Parque Cataluña (la entrada será por la calle Islas Fidji).

Viernes 10 de julio – Vivir dos veces. Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

We love Queen

Viernes 10 – We love Queen. Una espectacular puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes multiplicado por el sentido del espectáculo de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y energía, y que pretende emocionar y divertir de principio a fin.

Sábado 11 de julio, 20:30 horas en Centro Municipal La Esfera – ‘Tea time’ de Cirkofonic. Un homenaje a los abuelos y a tantas personas que dejan de estar presentes en el presente

La primera historia viene de la mano de la compañía Cirkofonic, que nos presenta Tea Tim, un espectáculo en el que, a través del teatro absurdo y el circo, dos personajes: John, el mayordomo, y Vera, la señora de la casa, nos adentran en un viaje emocional en el que tragedia y la comedia se entremezclan. Será el sábado 11 de julio, a las 20:30 h.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Ayuso adquiere más de 2 millones de test rápidos para realizar pruebas en las zonas con más contagios

La Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de Consejo de Gobierno más de 10 millones de euros para adquirir...

Los vecinos de viviendas sociales en zonas restringidas reciben carteles informativos sobre las medidas anti-COVID

La Comunidad de Madrid informará a los inquilinos de las viviendas sociales sobre las nuevas medidas aprobadas para frenar la trasmisión...

La Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público podría forzar a Madrid a cumplir con las exigencias de Sanidad

Después del Show de "las banderas" en la Puerta del Sol y el supuesto acuerdo de bases para gestionar La COVID-19 en...

Las lagartijas ibéricas sufren más por el aumento de temperatura y sequías que por la falta de comida

La ausencia de agua en el ambiente afecta más a la tolerancia térmica de las lagartijas que la falta de comida,...

La Cabrera será escenario del nuevo ciclo de conciertos ‘El piano de Albéniz’

La Comunidad de Madrid presenta un nuevo ciclo de conciertos, que formará parte a partir de ahora de la programación habitual...
33,166FansMe gusta
7,260SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram