Alcobendas ofrece un millar de bonos descuentos para los clientes que consuman en los comercios locales

A partir de este lunes, 22 de junio, los clientes que compren en cerca de los más de 70 establecimientos participantes en la campaña de comercio ReVive los comercios de Alcobendas podrán beneficiarse de bonos descuentos.

Y es que se van a repartir un millar de bonos descuentos de 10 euros por compras iguales o superiores a 30 euros. Para ello, basta con entrar en la web www.reviveloscomercios.es, rellenar los datos para acceder al bono de descuento y buscar en el listado las tiendas adheridas. Los clientes que lo soliciten tendrán 48 horas para canjear el bono desde que llegue a su correo electrónico.

Solo se podrá canjear un bono por persona, pero, si se ha descargado uno y ha caducado sin usarlo, se podrá acceder a otro bono. La campaña finalizará el 31 de julio (o cuando se acaben los mil bonos de descuento ofertados).

bonos descuentos

Relanzamiento de bonos descuento

A finales del mes de mayo, el Ayuntamiento de Alcobendas informaba del lanzamiento de bonos descuento online para reactivar el comercio local con fecha de inicio este lunes 22 y válidos hasta el 31 de julio.

Para poder sumarse a la campaña, los establecimientos que quisieran participar en esta iniciativa (totalmente gratuita para ellos) encontrarán toda la información y las bases en la web municipal alcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!