Alcobendas organiza multitud de actividades por el 40 aniversario de la Constitución

Alcobendas se suma a la multitud de actos conmemorativos con motivo del 40º aniversario de la Constitución que se están organizando por toda España.

Para celebrarlo, el Ayuntamiento ha preparado un amplio programa de actividades para las que se ha contado con el compromiso y la implicación de asociaciones, clubes deportivos, casas regionales…

Entrega de ejemplares

El lunes 3 de diciembre habrá una lectura pública de la Constitución en el Salón de Plenos, a partir de las 12 horas y se entregarán ejemplares de la Carta Magna tanto en el Ayuntamiento como en las Oficinas de Atención Ciudadana de cada distrito.

El mismo día de la Constitución, el 6 de diciembre, a las 12 horas en la Glorieta de la Menina será el Izado de la bandera de España. Un acto de homenaje que contará con la participación de la Brigada de Infantería Acorazada Guadarrama XII, la Guardia Civil, la Policía nacional, la Policía Local de Alcobendas y Protección Civil.

El programa completo con las actividades conmemorativas del 40º aniversario de la Constitución se encuentra en alcobendas.org

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!