Alcobendas premia la igualdad

Otro año más el Ayuntamiento de Alcobendas ha querido premiar y reconocer a las personas que trabajan, luchan y creen en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Con este objetivo el Ayuntamiento ha entregado los Premios Atenea y Hombres por la Igualdad. El primero de los galardones, el Premio Atenea, ha sido para María dolores Magano, actual presidenta de la Asociación teatral Mujeres de Alcobendas (ATMA) de la que está al frente desde 1996.. En 1992 entró a formar parte de la junta directiva de la Asociación Cultural Amigos de Alcobendas en la que colabora a poner en marcha un ambicioso programa de actividades.

premios atenea

El premio Hombres por la Igualdad ha recaído este año en Luis Carlos Torrescusa, vecino de Alcobendas y ligado al deporte local y, concretamente, al balonmano. Es entrenador nacional de balonmano, ha publicado varios libros y destacan, entre otras cosas, su plan de Igualdad dentro del Club Balonmano Alcobendas así como su implicación en las campañas contra la violencia de género en nuestra ciudad.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!