San Sebastián de los Reyes rinde un homenaje a sus antiguos profesores

En el Centro Municipal de Formación Ocupacional tuvo lugar el emotivo acto de homenaje a los 17 maestros y profesores de colegios e institutos de San Sebastián de los Reyes que se han jubilado a lo largo del curso 2011-2012.

El alcalde, Manuel Ángel Fernández, junto a la concejala de Educación, Mar Escudero, entregaron a cada uno de los homenajeados una placa conmemorativa y un libro de la colección Literaria de la Universidad Popular José Hierro en reconocimiento a su labor docente en el municipio.

profes jubilados

Al concurrido acto acudieron, entre otros, representantes de la Dirección Territorial Madrid-Norte de la Consejería de Educación, de la comunidad educativa en general y familiares de los homenajeados. También participó con su coro infantil la Escuela Municipal de Música y Danza, que este año cumple su vigésimo aniversario.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!