Alcobendas procederá a la renovación de la calzada en el Paseo de la Chopera tras las navidades

Tras las próximas Navidades, el Ayuntamiento de Alcobendas invertirá 600.000 euros en la renovación de la calzada en el Paseo de la Chopera, entre la Avenida de España y la calle Jacinto Benavente, una actuación que se ejecutará en dos fases.


Durante los tres meses de ejecución de los trabajos, el tráfico rodado permanecerá cerrado, excepto para la entrada y salida de los aparcamientos y el acceso al Centro de Salud Marqués de la Valdavia. El tránsito de peatones se mantendrá en ambas aceras.


Nueva acera y asfaltado

Con esta actuación, se mejorará el firme y se repondrá el aglomerado en este tramo del Paseo de la Chopera y se impermeabilizará y recrecerá la cubierta del aparcamiento subterráneo con hormigón aligerado. Asimismo, se sustituirán las rejillas metálicas sobre el estacionamiento; se renovará la acera de los pares, la colindante con el Parque Navarra, y se ajardinará la mediana.

El tráfico de vehículos se desviará por la calle Marqués de la Valdavia y los autobuses utilizarán las paradas más próximas a esta obra.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!