Alcobendas trae a su ludoteca municipal la ‘Guía del juego y el juguete AIJU’ que ofrece información detallada y útil para las familias

Está disponible, de forma gratuita, en el Polideportivo Municipal José Caballero y en distintos servicios municipales de Alcobendas

La Ludoteca Municipal trae de Alcobendas, un año más, la Guía de juegos y juguetes AIJU en su 32ª edición

La Guía del juego y juguetes AIJU ya está disponible, de forma gratuita, en el Polideportivo Municipal José Caballero y en distintos servicios municipales de Alcobendas.

La Guía AIJU, única en el contexto nacional avalada por instituciones de consumo, incluye un estudio realizado por el centro tecnológico a 2.800 familias con hijos e hijas de 0 a 12 años y en el que se ha analizado la percepción de la sostenibilidad en el mundo del  juguete por parte de los consumidores de Alemania, España, Reino Unido, Francia e Italia.  

Ofrece información detallada y útil sobre juegos y juguetes de calidad que resulten  adecuados a las necesidades psicopedagógicas y lúdicas de sus destinatarios. También se puede solicitar el ejemplar en el correo electrónico ludoteca.pjc@aytoalcobendas.org.

guía juguetes Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!