Alejandro Pareja continúa sumando victorias y se proclama campeón del mundo de triatlón Xterra

Alejandro Pareja, vecino de la localidad madrileña, Soto del Real, se ha proclamado campeón del mundo de triatlón en la modalidad XTerra.

Lo ha logrado en su segunda participación en este mundial, celebrado el 27 de octubre en Hawaii. El joven sotorrealeño superó contratiempos de última hora además de terminar la carrera con fuertes dolores en un tobillo.


Todo un ejemplo de superación que se ve recompensado en los 6 logros internacionales que ha conseguido este 2019:
-Campeón del mundo Xterra en Hawaii
-Campeón de Europa triatlón cros en Rumanía
-Subcampeón de Europa Xterra en la República Checa
-Subcampeón del mundo triatlón cros en Pontevedra
-Campeón Xterra Chile
-Campeón Xterra Portugal

«Campeón del mundo Xterra AG. Ya de vuelta a casa tras una semana intensa con la temporada acabada y muy bien». Relataba Alejandro Pareja en su Instagram personal.

«Los triatlones cros no ha salido ninguno»

«Segundo mundial en Hawaii, y aunque los problemas físicos me trastocaron la preparación a última hora, al final el trabajo de estas 6 semanas a dado su fruto. He entrenado más y mejor que nunca llegando a un gran nivel, nivel que esta temporada solo he tenido en carreras Xterra, los triatlones cros no ha salido ninguno, pero contento con el cambio a mucho mejor en estos últimos dos meses que también me ha valido para hacer la sexta posición de todos los grupos de edades en el mundial». Continuaba diciendo el Triatleta.

«Con el 2019 acabado, quiero agradecer a todos los que han colaborado en esto: Rimo ciclo, Ayuntamiento de Soto Del Real, Nacex, CTOA, mi mecánico Chiri, las personas que me han mostrado su apoyo de cualquier forma y las personas que me han ayudado en el día a día. Ahora toca descansar con la familia y amigos, pensar y comer sin ningún control»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!