Algete celebra el I Concurso de Torrijas del 22 al 24 de marzo con la participación de diez restaurantes del municipio

Los clientes elegirán la mejor torrija

Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, la fecha tradicional de estos dulces, el Ayuntamiento de Algete ha organizado este concurso, en el que los clientes votarán la mejor torrija de la localidad. Un total de 10 restaurantes de Algete participarán el próximo fin de semana (del 22 al 24 de marzo) en el I Concurso de Torrijas.

Diploma y maletín de cuchillos de alta cocina para el restaurante ganador

El restaurante ganador se llevará el diploma que lo acredita como ganador del I Concurso de Torrijas de Algete y un maletín de cuchillos de alta cocina.  

Restaurantes que participan

Torrijas

Entre los locales participantes se encuentran Andén 4, El Lebrel, El  Fogón de Tere, El Barrio, El Molino II, Raúl Mariscos, La Marea Restobar y  Al buen gusto, todos ellos ubicados en el casco del municipio, y Amarre 42 y  Vermut Piripi, situados en la urbanización Santo Domingo. 

Sorteo entre los vecinos que participen

Además, se realizará un sorteo entre los vecinos y visitantes que se acerquen a degustar este postre típico a los locales adheridos. El ganador se llevará una tarjeta regalo para realizar un curso de cocina de un día.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!