Algete continuará sin cobrar la tasa de terrazas y veladores durante el 2022 para ayudar a los autónomos y PYMES

La finalidad de esta medida es que los propietarios de bares y restaurantes no tengan que pagar la tasa en 2022 al igual que en los dos ejercicios anteriores

El Ayuntamiento de Algete seguirá exonerando la totalidad de la tasa de terrazas y veladores durante el año 2022 con el objetivo de ayudar de manera directa a los autónomos y PYMES del sector de hostelería en un contexto económico y social que continúa siendo complicado

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha manifestado que “esta decisión, pretende favorecer al sector y paliar los efectos de la crisis sanitaria y de la incertidumbre económica actual condicionada por diversos factores”. También ha añadido que “el esfuerzo y el apoyo del Ayuntamiento a los emprendedores es una de nuestras máximas prioridades. Desde la Administración debemos hacer los esfuerzos necesarios para que nadie se quede atrás en nuestra obligada tarea de reconstrucción económica y social”.

Por su parte, la concejala de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina, ha destacado que este sector “es uno de los motores de actividad económica y de empleo más importantes del municipio”.  Además, ha querido poner en valor la “comunicación fluida y constante con el comercio de Algete que sirve para implementar este tipo de medidas, así como para valorar otras para dinamizar el comercio algeteño”.

La finalidad de esta medida es que los propietarios de bares y restaurantes no tengan que pagar la tasa en 2022 al igual que en los dos ejercicios anteriores.

Algete tasa terrazas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!