«Algete da suerte», el sorteo navideño que premia a los vecinos que compren en los establecimientos locales

En total se repartirán 5.000 euros para gastar en los comercios del municipio

Del 18 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022 los vecinos de Algete podrán participar en el sorteo navideño «Algete da suerte» con sus compras en los establecimientos adheridos

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha informado del arranque de la campaña de Navidad en la que se van a repartir 5.000 euros en premios al instante entre los vecinos de Algete que compren en los comercios del municipio.

El Ayuntamiento de Algete ha firmado un convenio de colaboración con la asociación de comercio ACODE para llevar a cabo un sorteo navideño al que se puede adherir cualquier comercio del municipio independientemente de que sean o no socios de ACODE. 

Para participar, los vecinos pueden realizar una compra en cualquiera de los comercios que se adhieran a la campaña. Allí, con una compra mínima de 10 euros, tendrán que indicar su DNI y el responsable del comercio comprobará, en el mismo momento, con DNI y ticket de compra si le ha tocado un premio.

Premios

El importe total a repartir son 5.000 euros y se van a entregar 102 premios entre los compradores que se reparten de la siguiente forma:

  • 1 premio de 1000 euros.
  • 1 premio de 500 euros.
  • 50 premios de 50 euros.
  • 50 premios de 20 euros.

Hasta el 15 de enero se repartirán todos los premios, pero los ganadores tendrán hasta el 31 de enero para poder canjear sus premios.

Comercios adheridos

“Para los comercios, hemos buscado una aplicación muy sencillita y que de forma rápida puedan comprobar los premios y poder hacer canjes. Lo primero que tienen que hacer es rellenar el formulario de adhesión a la campaña y enviarlo. Así, les llegará un usuario y contraseña. Se descargarán la aplicación, desde Google Play o Apple Store e introducirán sus datos. A partir de ahí ya pueden funcionar. Si en un comercio hay dos personas o más que atienden al público, pueden descargarlo en varios dispositivos móviles y usar la misma cuenta”, señala la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina.

Sorteo navideño premios

Tanto la Asociación ACODE como la Concejalía de Comercio acudirán a los establecimientos que necesiten ayuda para participar en el sorteo. Hay que recordar que puede participar en esta campaña cualquier comercio, pertenezca o no a ACODE. Los comercios que quieran adherirse a la campaña tienen que rellenar el siguiente formulario: https://algete.appcomercio.es/Inscripcion

Olga Julio, presidenta de la Asociación ACODE, ha indicado que “con la firma del convenio seremos los propios comerciantes los que gestionemos el pago y se hará mucho más dinámico el tradicional sorteo de Reyes con premios al instante, por lo que animamos a todos los vecinos de Algete a participar”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!