El Ballet Imperial Ruso se sube al escenario de el TAM de Sanse el 22 de diciembre con el espectáculo `Lago de los Cisnes´

El 22 de diciembre a las 20:00h en el TAM de Sanse

El 22 de diciembre a las 20:00h el TAM de Sanse acoge el ballet el `lago de los cisnes´ del Ballet Imperial Ruso. Las entradas ya están a la venta en taquilla y el precio ronda los 18€.

`Lago de los Cisnes´

El `Lago de los Cisnes´, del Ballet Imperial Ruso es una de las obras de ballet más apreciadas por los espectadores españoles, demostrándolo cada año desde su estreno en España en 2005 en la Gran Vía de Madrid.

Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro poder y provocación. El engaño y el verdadero amor, el Bien y el Mal. La perfección de las coreografías hace que este ballet sea el más conocido, más solicitado y más interpretado durante ya 140 años.

El elenco del Ballet Imperial Ruso está compuesto por 45 bailarines del máximo nivel artístico, muchos de ellos han sido ganadores de prestigiosos concursos de ballet, como Lina Sheveliova, Narimán Bekzhanov, Lev Brel, Yana Cherkashina, Anna Pashkova, Denís Simón, Vitautas Tarandá, Vladimir Dorofeev y otros.

Elenco

Música: Piotr Tchaikovsky.

Director artístico: Gediminas Tarandá.

Coreografía: Lev Ivanov, Marius Petipa, Gediminas Tarandá.

Imagen de archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!