Algete destina 10.000 euros a las subvenciones para entidades deportivas y deportistas individuales

El Ayuntamiento de Algete ha hecho públicas las bases reguladoras que regirán la solicitud y adjudicación de subvenciones a equipos o conjuntos de entidades deportivas locales para la realización de actividades con fines sociales, de interés público y de competición, así como las ayudas para la mejora y perfeccionamiento de deportistas individuales que destaquen en su participación en competiciones oficiales de las distintas modalidades deportivas reconocidas.

entidades deportivas
Imagen Archivo. Club Gimnasia Rítmica Algete 2018

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete lanza la convocatoria de ayudas para equipos, conjuntos o deportistas individuales con el objetivo de apoyarles en el desarrollo de sus actividades y proyectos.


El presupuesto destinado para ambos programas es de 10.000 euros, de los que se dedicarán 6.000 euros a los equipos o conjuntos de entidades deportivas locales y 4.000 € al de deportistas individuales. En ambos casos, las cuantías a percibir no superarán los 1.200 euros en el caso de las entidades deportivas y los 1.000 euros en el caso de deportistas.

Proyectos realizados en el año 2019


La subvención correspondería a proyectos realizados entre el 1 de enero de 2019 y la fecha de publicación de las Bases o al periodo de la temporada deportiva 2018-2019 (de septiembre de 2018 a agosto de 2019). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de noviembre a las 14:00 horas (15 días naturales desde la publicación de las bases en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Algete y en la página Web municipal)
Las solicitudes se pueden recoger en las oficinas de la Concejalía de Deportes y solo se pueden entregar en el registro general del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica. En las bases se establecen los requisitos y los anexos que deben rellenar los solicitantes a la hora de presentar sus candidaturas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!