Algete recibió la visita de diputados socialistas madrileños para tratar temas importantes locales

La Portavoz socialista en la Asamblea de Madrid Hanna Jalloul, así como de los diputados Pilar Sánchez Acera y Jesús Celada Pérez han visitado Algete.

Este miércoles, 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Algete recibió la visita institucional de la Portavoz socialista en la Asamblea de Madrid Hanna Jalloul, así como de los diputados Pilar Sánchez Acera y Jesús Celada Pérez.

En dicha visita el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno, han trasladado a los diputados madrileños varios problemas a fin de que se puedan ser tratados en la Asamblea de Madrid, entre los que se encuentran:

• El importante retraso en la ejecución del proyecto de piscina cubierta incluida dentro de las actuaciones del Plan de Inversión Regional 2016-2019 promovido por la Comunidad de Madrid.

• El retraso en la firma del convenio con el SUMA-112 que otorga marco regulador al servicio de ambulancia municipal compatible con el de la Comunidad de Madrid.

• La situación de los colegios y del Centro de Salud ante la falta de inversión por parte de la Comunidad de Madrid en medios y recursos.

• De la necesidad de refuerzo de las expediciones de las líneas de autobús interurbano por ser la única forma de transporte público entre el municipio y la capital.

Los diputados que han visitado el municipio han afirmado que de todos estos asuntos se dará traslado en la Asamblea de Madrid y a las diferentes comisiones de la cámara regional.

diputados socialistas
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida