Almacena cualquier tipo de archivo en Drive a través de Gmail

La última actualización de Google para su servicio de mensajería Gmail para dispositivos Android incluye almacenamiento de archivos directamente en Google Drive, explicaciones sobre ‘spam’ y soporte para lenguas que se leen de derecha a izquierda.

Gmail-Logo

Lo más destacado de la última actualización es la posibilidad dealmacenar cualquier tipo de archivo, ya sea, texto, audio, vídeo o imágenes, en Google Drive, el servicio de almacenamiento de Google en la nube. Esta opción permitirá sin duda ahorrar espacioen los dispositivos móviles.

Otra novedad a destacar tiene que ver con los correos basura. Ahora Gmail genera un mensaje detallado que explica por qué un determinado correo ha sido clasificado como ‘spam’.

Asimismo, el servicio de mensajería da soporte para las lenguas  árabe, hebrea y persa, que se leen de derecha a izquierda, en lo referente a las carpetas y el acceso a las cuentas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!