Platos de alta gastronomía por 25 euros en Madrid

Platos del más alto nivel gastronómico se podrán disfrutar en Madrid por un precio de 25 euros. La capital volverá a acoger, desde el próximo 22 de octubre y hasta el día 1 de noviembre, el Madrid Restaurant Week.


La semana Restaurant Week es una iniciativa que hace accesible a miles de madrileños y visitantes los mejores restaurantes de la capital.

Los ciudadanos podrán disfrutar de los mejores platos de consagrados chefs por 25 euros. Además, se puede colaborar con una causa solidaria ya que un euro de cada menú irá destinado al 50 por ciento a la Fundación Española del Corazón y a la Fundación ONCE del Perro Guía.

Como novedad de esta tercera edición se contará con la participación de los restaurantes del Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo y otros nuevos que se suman a los ya asiduos como Europa Decó, El Chaflán, East 47, Balzac, Arce, Dassa Bassa, Lágrimas Negras, El Cenador de Salvador, Alboroque o La Broche.

Los menús solidarios se pueden consultar en www.esmadrid.com

(FOTO: dj_Hans)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!