Ana Botella elimina los parquímetros en Carabanchel, Hortaleza y Fuencarral

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella la eliminación desde el 1 de julio el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los cascos históricos periféricos, es decir, en los  distritos de Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza.

parquímetro-madrid

Después de defender el SER como «sistema que funciona», la primera edil ha adelantado que  la Junta de Gobierno aprobará una nueva ordenanza de Movilidad y su correspondiente normativa fiscal para hacer posible un servicio de estacionamiento regulado más inteligente, guiado por criterios ambientales y que «recoge las demandas de los vecinos y la experiencia del sistema utilizado en los últimos años».

Botella ha señalado en el Foro ABC que el SER ha sacado del centro de la ciudad más de 300.000 coches al día y ha optimizado el uso del transporte público. A eso ha unido que fenómenos como la doble fila, «tan típica de aquel otro Madrid, quedaran para la historia».

También suprimirá la tasa de basuras en 2015

recogida basuras madrid

En el mismo Foro la alcaldesa de Madrid también ha anunciado la eliminación de la Tasa de Basuras en 2015 y que en este ejercicio, el último en vigor, se reducirá un 12%, dentro de una política «de menor presión fiscal para el bolsillo del ciudadano».

La primera edil ha explicado que, gracias al superávit, los madrileños disfrutarán una rebaja progresiva de los impuestos municipales, efectiva desde este ejercicio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!