El Balonmano Alcobendas sigue soñando con el ascenso directo

Tras las magnífica noticia del ascenso del Baloncesto Fundal Alcobendas, los equipos de la localidad siguen luchando en sus respectivas ligas. Entre ellos destacar al Balonmano Alcobendas masculino que sigue en puestos de ascenso directo.

balonmano alcobendas masculino
Ángel Rivas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) firmó un solvente triunfo en Castelldefels (25-34) que le permite seguir soñando con el subcampeonato. Está a tres puntos del Rocasa a tres jornadas para el final. Las chicas juveniles no pudieron superar el sector nacional de Vigo. Sí que lo hicieron, y como campeones, los juveniles, que se clasifican para la Fase Final del Campeonato de España.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se alzó con un triunfo básico para el #RetoAsobal. Alcobendas y Zamora, dos de los candidatos, se medían en Los Sueños. Salió victorioso el equipo alcobendense, que con el 34-30 se sitúa segundo, en puesto de ascenso directo, a falta de sólo dos jornadas para que acabe la liga.

El Patín Alcobendas (Primera División) rindió homenaje junto al resto del hockey madrileño al Alcorcón femenino, campeón de Europa 2014. Y luego, ya en juego, los de Sergio Layunta les homenajearon con un gran partido frente al líder. El Mataró no pudo pasar del empate (3-3) en el Pabellón A. Alcobendas se mantiene undécimo.

baloncesto masculino alcobendas

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tuvo que disputar su partido ante el Ciudad de Móstoles con la mente y sobre todo el corazón puestos en Logroño y en sus compañeras femeninas. Los de Charly Hidalgo, entrenador durante un lustro del equipo femenino, se impusieron por 79-85 y ascienden a la quinta plaza.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera, tras lograr su quinto título juvenil de Madrid a una temporada inolvidable en la que han ganado la Superliga Júnior, han finalizado séptimas en su primer año de Superliga y terceras en la Copa de la Reina.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!