`Annie, el musical´ que cuenta la vida de una huérfana y que ha ganado 3 Grammy llega al TAM de Sanse

El sábado 22 de mayo a las 18:00h en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

El sábado 22 de mayo a las 18:00h el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece el espectáculo `Annie, el musical´. Un espectáculo para toda la familia con más de un millón de espectadores en España y más de 1.000 funciones en nuestro país.

`Annie, el musical´, está dirigido por Tomás Padilla. El reparto lo componen Cristina Padilla, Miguel A. Gamero, Marta Valverde, Silvia Villaú, Carlos J. Benito, Laura Muriel, Luis Amando, Francisco Ortiz y muchos más.

Para comprar las entradas es necesario acudir a taquilla, se pueden conseguir el mismo día del espectáculo, si todavía quedan. 

`Annie, el musical´

`Annie el musical´

Uno de los musicales más exitosos de Broadway, con 7 premios Tony Award y 3 premios Grammy. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, la espectacular producción del musical de Broadway regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. 

Con unas melodías inolvidables como «Mañana» (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue una atmósfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. Además, la gran novedad radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a Annie.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus compañeras. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. 

Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del multimillonario y Annie es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, la niña consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!