La Comunidad presenta en FITUR 2021`Greater Madrid´, la nueva marca global de promoción turística

El objetivo es mejorar la imagen y visibilidad de los destinos y productos de la región, más allá de la capital

La Comunidad de Madrid ha presentado, en el marco de  la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021,`Greater Madrid´. Una nueva marca  global de promoción turística para la región madrileña

El término Greater permitirá una mayor identificación para definir  todo el ámbito de la región ya que así se refieren internacionalmente, en el mundo  anglosajón, a las áreas metropolitanas de las grandes ciudades. Por otra parte,  favorecerá el concepto global y aglutinador de Madrid como destino de destinos, reforzando la idea de marca de la Comunidad.  

El consejero de Educación  y Juventud y portavoz del Gobierno en funciones, Enrique Ossorio, ha dado a  conocer esta iniciativa, con la que se pretende mejorar y modernizar la  imagen y visibilidad de la Comunidad como conjunto de destinos turísticos más  allá de la ciudad de Madrid. 

`Greater Madrid´

La gran mejora que puede aportar `Greater Madrid´ es facilitar la captación de  turistas en origen gracias a una mejor visibilidad y posicionamiento en los motores de búsqueda turística. En este mercado virtual existe un gran desconocimiento de  la región madrileña como término de búsqueda, aunque exista interés por excursiones alrededor de la capital.  

`Greater Madrid´

Así, gracias al nuevo concepto y desarrollo de la nueva marca, se podrá facilitar  una oferta más personalizada y optimizar la estancia y recorridos por la Comunidad de los visitantes. 

`Greater Madrid´ da también respuesta a un emergente turista digital que usa  internet y redes sociales para planificar, comprar y compartir su experiencia. Este  nuevo viajero busca vivir experiencias exclusivas de forma personalizada, es  multicanal y está activo 24 horas al día. 

El logotipo imagen de esta nueva marca con su diseño y colorido quiere, según la Comunidad de Madrid representar la diversidad y riqueza de la Comunidad.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid pondrá en marcha en el segundo semestre del año bonos turísticos con descuentos de hasta el 50%, lo que se traduce en hasta 600 euros de descuento por persona, dirigidos a visitantes nacionales que elijan alojamientos hoteleros o agencias de viajes de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!