El sábado 22 de mayo a las 19:00h los tricantinos podrán disfrutar y reír con el monólogo de Pablo Ibarburu. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tres Cantos y las entradas ya están a la venta a través de este enlace.
Este espectáculo de humor está recomendado para un público mayor de 16 años. La duración aproximada es de 70 minutos y el precio de las entradas varia en función de la localización. En el patio de butacas cuestan 10€ y en el anfiteatro el precio es de 8€.
`La hora de Pablo Ibarburu´
Pablo Ibarburu se estrena en solitario con este show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.
Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”, el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento.
En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria “ilegal de contar” que podría acabar con él entre rejas.
Pablo Ibarburu
Pablo Ibarburu Blanco es un actor y cómico español. Nació el 1 de agosto de 1989 en Donostia – San Sebastián en el seno de una familia numerosa y desde joven tenía claro que quería dedicarse al humor.
Tras irse a Texas, Estados Unidos, a estudiar durante un año, decidió probar suerte en la competitiva escena del monólogo en Nueva York. Allí estuvo intentando subsistir durante meses hasta regresar a España y trasladarse a Madrid, donde siguió realizando monólogos en diversos locales.
Aunque realiza algunos pequeños papeles en series, su salto a la televisión lo da en 2018, a los 29 años de edad. Ficha entonces por Movistar+, donde primero colabora en ‘Locomundo’ y después en ‘La Resistencia’.
Su humor le abren posteriormente las puertas de Atresmedia, y en 2019 se incorpora a ‘El intermedio’ como colaborador esporádico, con la sección «Enviado especialito». En la temporada 2020 asciende a colaborador fijo del programa con un nuevo papel, el de hijo ilegítimo del Gran Wyoming.
