Pablo Ibarburo llega al Teatro Municipal de Tres Cantos con su primer monólogo en solitario

El sábado 22 de mayo a las 19:00h en el Teatro Municipal de Tres Cantos

El sábado 22 de mayo a las 19:00h los tricantinos podrán disfrutar y reír con el monólogo de Pablo Ibarburu. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tres Cantos y las entradas ya están a la venta a través de este enlace. 

Este espectáculo de humor está recomendado para un público mayor de 16 años. La duración aproximada es de 70 minutos y el precio de las entradas varia en función de la localización. En el patio de butacas cuestan 10€ y en el anfiteatro el precio es de 8€.

`La hora de Pablo Ibarburu´

Pablo Ibarburu se estrena en solitario con este show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”, el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento.

En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria “ilegal de contar” que podría acabar con él entre rejas.

Pablo Ibarburu

Pablo Ibarburu Blanco es un actor y cómico español. Nació el 1 de agosto de 1989 en Donostia – San Sebastián en el seno de una familia numerosa y desde joven tenía claro que quería dedicarse al humor.

Tras irse a Texas, Estados Unidos, a estudiar durante un año, decidió probar suerte en la competitiva escena del monólogo en Nueva York. Allí estuvo intentando subsistir durante meses hasta regresar a España y trasladarse a Madrid, donde siguió realizando monólogos en diversos locales.

Aunque realiza algunos pequeños papeles en series, su salto a la televisión lo da en 2018, a los 29 años de edad. Ficha entonces por Movistar+, donde primero colabora en ‘Locomundo’ y después en ‘La Resistencia’. 

Su humor le abren posteriormente las puertas de Atresmedia, y en 2019 se incorpora a ‘El intermedio’ como colaborador esporádico, con la sección «Enviado especialito». En la temporada 2020 asciende a colaborador fijo del programa con un nuevo papel, el de hijo ilegítimo del Gran Wyoming.

Pablo Ibarburo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!