UCAM Balonmano Alcobendas venció de forma agónica a Go Fit Sinfin en un apasionante encuentro que no se decidió hasta el último instante y que acerca a los madrileños a los puestos altos de la clasificación.
El encuentro comenzó con los santanderinos mandando en el juego y en el marcador. La defensa 6.0 planteada por los visitantes impedía atacar con nitidez a un UCAM Alcobendas, que sufría para anotar si no era a través de su vertiginoso juego de contraataque. El acierto goleador del extremo izquierdo Jonjuria y la gran dirección en ataque de Ros y Álvarez en la primera línea, permitía a los cántabros ir haciendo la goma con ventajas de uno, dos y hasta 3 goles durante toda la primera mitad.
UCAM Alcobendas fue ajustando su defensa y el equipo fue ganando en confianza en el ataque hasta conseguir empatar el encuentro tras más de 15 minutos por debajo en el marcador (13-13, min 26). Los de Daniel Sánchez-Nieves no volverían a anotar hasta la segunda parte, mientras que Sinfin aprovechó para irse con dos tantos de ventaja al descanso (13-15).
La segunda parte fue muy distinta a la primera y UCAM Balonmano Alcobendas mostró sus mejor versión de la temporada con 15 minutos espectaculares de defensa y contraataque. Con una espectacular defensa y las paradas de Andrés Delgado, UCAM Alcobendas pudo explotar su mortífero juego de contragolpe con Catalina y Gimeno como principales finalizadores.
El equipo de Daniel Sánchez-Nieves secó el ataque santanderino, endosándole un 7-0 de parcial que permitió a los alcobendenses darle la vuelta al marcador.
El aluvión madrileño continuó unos minutos más y UCAM Alcobendas alcanzó la máxima ventaja del partido (26-20, minuto 50). Reñones cambió a una defensa 5-1 y Sinfin reaccionó en los últimos diez minutos del encuentro acercándose en el electrónico con Postigo como principal goleador. Los cántabros aprovecharon sus numerosas superioridades numéricas y fueron reduciendo la ventaja hasta que el nerviosismo se instaló en las gradas del Pabellón de los Sueños.
Con 30-29 en el marcador y menos de un minuto por jugar, UCAM Alcobendas dispuso de una última y larga posesión que finalizó Manu Catalina con un fuerte lanzamiento en desdoblamiento que superó a Ernesto y dio la victoria definitiva a los alcobendenses por 31-29. Con esta victoria, UCAM Alcobendas suma 9 puntos, reduce la diferencia con Sinfin a solo 3 y se acerca a los puestos de play-off de ascenso.