El pasado viernes sobre las 03:00 horas un varón ensangrentado acudía por su propio pie y tambaleándose a las dependencias de la Policía Nacional del distrito de Tetuán. Tras manifestar que le acababan de apuñalar se desplomó en el suelo. Los agentes taponaron la herida y una ambulancia trasladó al herido al hospital de La Paz en estado grave.
Nueve horas para la detención del culpable
Agentes de la Policía Nacional han detenido en apenas nueve horas al presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa sucedido en la madrugada del pasado viernes en un domicilio ubicado en la calle Esperanza Sánchez Carrascosa del distrito de Tetuán. El arrestado asestó varias puñaladas a otro tras haber mantenido una fuerte discusión.
Tras realizar las gestiones pertinentes se logró averiguar la identidad de la persona que había causado las lesiones. En esa misma mañana los agentes se personaron en el domicilio donde habían sucedido los hechos, procediendo a la detención de Carlos Eduardo G.A., el cual y de manera espontánea declaró a los agentes que tras haber mantenido una discusión con el ahora herido, le propinó varias puñaladas para poder defenderse de sus agresiones.
El herido se encuentra en observación en el hospital de La Paz, presentando una herida por arma blanca en el abdomen, otra en la cabeza y dos en los glúteos. Además se ha podido saber que le han tenido que extirpar un trozo de intestino. El arrestado cuenta con antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.